Alcaldía de Maturín instaló alumbrado público en Luisa Cáceres de Arismendi

“La felicidad llegó a nuestro sector gracias al compromiso asumido por el alcalde José Vicente Maicavares quien nos realizó el alumbrado, acción que le agradecemos y le ratificamos una vez más nuestro apoyo, porque esta es una comunidad maicavareña sabemos que seguiremos recibiendo beneficios”, palabras de Douglas Marcano, residente del sector Luisa Cáceres de Arismendi , quien agradeció al gerente capitalino por la instalación del alumbrado público en esa localidad.

foto 1

El gerente capitalino supervisó la obra y realizó en ese populoso sector la transmisión de su acostumbrado programa radial, Maturín en Marcha, destacando que “seguimos ofreciendo bienestar a los maturineses, seguimos en marcha, en marcha con la revolución, en marcha con las obras, con la salud y la educación, trabajando en pro de los ciudadanos”.

Marcano dijo además que “gracias a Dios contamos con un Alcalde dispuesto a atender las solicitudes de las comunidades, nosotros hicimos la solicitud y de inmediato Maicavares nos ofreció su mano amiga para así mejorar nuestra calidad de vida. Sumado a esto hemos contado con ayudas sociales y medicas para varios vecinos en el sector”.

Con estos trabajos de alumbrado público se benefician más de 400 personas, quienes ya cuentan con un mejor servicio eléctrico lo que contribuye en gran medida a la seguridad, así lo manifestó Juan Carlos Farías, beneficiado, quien además señaló, que “estamos contentos y queremos agradecerle al Alcalde por esta bendición que hoy no ha regalado”.

La comunidad del sector felicitó al alcalde Maicavares por su gestión, la cual calificaron de positiva y “siempre dirigida al pueblo, a ese pueblo que siempre confió y sigue confiando en él. Con este alumbrado nos beneficiamos todos y el mismo ayuda a tener mayor seguridad en nuestra comunidad, es por ello que te decimos gracias Maicavares, porque este es el mejor alumbrado público que hemos tenido”.

María Alejandra Meirud, habitante del sector, también expresó con mucha emoción su gratitud por la colocación de este nuevo servicio, “que felicidad sentimos, no nos cansaremos de agradecerle a Maicavares por sus innumerables ayudas y constante apoyo para la comunidad”.

De esta forma, se suma otra comunidad y nuevas familias beneficiadas dentro de la gestión del alcalde bolivariano y chavista de Maturín José Vicente Maicavares, quien ahora más que nunca mantiene su compromiso de continuar ofreciendo a los ciudadanos beneficios.

Fotoleyenda

Foto 1.- Maicavares realizó su programa radial Maturín en Marcha y atendió las solicitudes de las comunidades (Fotos Jesús García)

Foto 2.- Con el alumbrado se benefician más de 400 personas

Testimonios

Carita 1.- Douglas Marcano, beneficiado

“Esta es una comunidad maicavareña, porque siempre hemos contado con el apoyo incondicional del alcalde Maicavares, es por ello que estamos resteado con él y su gestión”.

Carita 2.- Juan Carlos Farías, beneficiado

“Felices con este alumbrado que es el mejor que hemos tenido, gracias Maicavares por este gran trabajo que estas realizando”

Prensa Alcaldía de Maturín

Contenido Relacionado

Related Topics