Alcaldía de Maturín otorgó donativos a la comunidad los Clavellinos - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín otorgó donativos a la comunidad los Clavellinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Bolivariano del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, a través de su grupo de gestión social, otorgó beneficios a la comunidad Los Clavellinos en el sector Zamuro Adentro.

image

Fueron seis los donativos que se realizaron, desde tanques de agua hasta neveras y cocinas. El Consejo Comunal del nombrado sector pidió ayuda debido a la problemática que presentaban algunos de los habitantes de la comunidad que no poseían artículos primordiales para el buen vivir. El Alcalde respondió de manera inmediata a su llamado haciendo donativos a los ciudadanos más necesitados.

image

El Consejo Comunal se sintió agradecido por la gestión que viene realizando el Alcalde José Vicente Maicavares y destacó el apoyo que siempre han recibido, esto fue expresado por la vocera principal del Consejo Comunal de la zona, Belkys Rivas.

Los beneficiados se pronunciaron para agradecer los nuevos artículos que les servirá para vivir mejor y así seguir trabajando en la construcción de la patria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los beneficiados está el señor Danny Rivero, quien explicó que su familia está conformado por cuatro personas y que le era urgente una donación como la que recibió. Mientras que Luis Contreras indicó que se sentía muy feliz y agregó que se siente orgulloso de la labor que realiza el alcalde Maicavares.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario