Alcaldía de Maturín pone en marcha el censo tributario 2014 - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín pone en marcha el censo tributario 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Warner Jiménez, a través de la Dirección de Hacienda Municipal llevará a cabo el Censo Tributario 2014; con la finalidad de actualizar los datos de los contribuyentes del municipio Maturín, lo que permitirá mayor fluidez en los procesos de fiscalización y auditoría realizados por esta Administración Tributaria Municipal.

IMG_4221

A partir del día lunes 24 de marzo del año en curso, los contribuyentes que ejercen actividades económicas dentro de la capital del estado Monagas recibirán la visita de funcionarios perfectamente identificados para tal fin, con el objeto de recopilar la información correspondiente a las diferentes actividades lucrativas desempeñadas por los comerciantes y empresarios.

Esta actividad se efectuará de acuerdo a la Ordenanza de Reforma Parcial Nº 2 de la Ordenanza de Impuesto sobre las Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicio o de Índole Similar, que en su artículo 37, parágrafo único establece: “La Dirección de Hacienda Municipal podrá realizar en cualquier momento, un censo de contribuyentes (…) ”

En aras de actualizar el Registro de Contribuyentes del Municipio Maturín es necesario el suministro confiable y exacto de cada uno de los datos allí solicitados para la fiabilidad de los procesos posteriores. En tal sentido es importante mencionar que la misma Ordenanza, contempla una sanción pecuniaria a los contribuyentes que se negaren a presentar la documentación requerida por los funcionarios tributarios.

Desde el ayuntamiento capitalino se hace un llamado a todos lo contribuyentes prestar su mayor colaboración en la ejecución de esta jornada y así procurar el éxito de la misma, recuerda que con tu contribución lograremos construir la Mejor Maturín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta forma el gerente capitalino Warner Jiménez, reorganiza al sector comercial, para impulsar el desarrollo que obtendrá la ciudad más organizada, de cara al progreso que esta nueva administración ha proyectado para la Maturín que todos queremos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario