Alcaldía de Maturín realizó asfaltado en sector El Maco - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó asfaltado en sector El Maco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para beneficio de 450 familias del sector El Maco de la parroquia La Cruz, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, realizó el asfaltado de las calles Paria, La Batalla, La Esperanza, Simón Rodríguez, Miranda, Sucre y las transversales 2,3,4 y 5, continuando de esta forma con la Fiesta del Asfalto.

foto 1

Se colocaron mil 690 toneladas de crudo y la obra fue entregada por el gerente capitalino a través de su programa especial radial, trasmitido todos los miércoles, donde expresó además que “seguimos trabajando para ofrecer beneficios a todos los ciudadanos llevando la fiesta del asfalto a todos los sectores del municipio atendiendo cada solicitud, trabajando de la mano con el gobierno nacional y con nuestra gobernadora Yelitza Santaella”.

Por su parte, Magalys Márquez, vocera del Consejo Comunal de la zona, destacó que “la felicidad reina en nuestra comunidad gracias a los trabajos viales que Maicavares realizó en las calles, nos sentimos contentos con este tipo de trabajos el Alcalde demuestra cada día su responsabilidad y ganas de continuar ofreciéndonos beneficios”.

“Estamos sumamente agradecidos con nuestro Alcalde Bolivariano José Maicavares, quien demostrando su compromiso nos cumplió y hoy tenemos unas calles dignas para beneficios de todos, es por ello que le reiteramos el apoyo y le decimos que seguiremos a su lado trabajando con usted”, fueron las palabras de Vilma Evariste, dirigente vecinal del sector.

foto 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe resaltar, que próximamente se dará inicio a los trabajos de bacheo nocturno en los sectores de Negro Primero y Brisas del Aeropuerto, según lo informó el director de Transporte y Vialidad durante la transmisión del programa.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario