Conviasa mantiene sus operaciones con normalidad - Lea Noticias

Conviasa mantiene sus operaciones con normalidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), GB. César Martínez Ruiz, informa que las operaciones aéreas serán cumplidas con normalidad, según sus itinerarios habituales, para no irrumpir el compromiso adquirido con los usuarios.

conviasa-operaciones-normalidad

«Pese al dolor que nos embarga por la pérdida física del líder de la Revolución Bolivariana y el padre de este proyecto de país llamado Conviasa, Comandante Presidente Hugo Chávez, garantizamos a nuestros usuarios el cumplimiento de las operaciones en sus itinerarios establecidos», informó Martínez.

Afirmó que «servir al pueblo fueron siempre las políticas del Presidente Chávez, razón suficiente para que en medio del dolor que sentimos tomemos fuerzas para cumplir con las tareas que en vida nos encomendó y que continuaremos más allá de su partida».

Trabajadoras y trabajadores de este Consorcio, unidos por el más puro sentimiento de dolor por la partida del líder venezolano, apostando a los más altos niveles de solidaridad y hermandad de todos los miembros de esta Patria de Bolívar, se hacen eco de los ideales revolucionarios del Comandante: “UNIDAD, UNIDAD,  Y MÁS UNIDAD, ESA DEBE SER NUESTRA DIVISA”.

De esta manera, la Aerolínea Bandera de Venezuela, nacida en revolución bajo la premisa de brindar el servicio público de transporte aéreo a la mayor cantidad de personas de manera más accesible, lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, garantiza a los venezolanos y a todos sus usuarios en general, la normalidad de las operaciones, cumpliendo sus horarios, gracias al compromiso de nuestros tripulantes de mando y de cabina, así como de todo el personal que integra esta gran familia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa CONVIASA

Temas relacionados

Deje un comentario