Alcaldía de Maturín realizó cambios a su gabinete - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó cambios a su gabinete

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin reforzar y seguir optimizando su equipo de trabajo el alcalde del municipio Maturín José Vicente Maicavares, realizó ocho cambios en su gabinete.

Gabinete

Los anuncios fueron hechos en el primer programa radial que conduce el alcalde Maicavares, transmitido el pasado miércoles nueve del corriente mes desde la comunidad de Cruz Peraza I, donde se inauguró el asfaltado y se colocaron las luminarias de la calle.

Los cambios realizados fueron en la coordinación de educación quien por Susana Pérez, entra Marcos Pereira, en el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes recibió María Fernanda Gómez a Mirna Brito, mientras que en Inculmat entró Milagros Simoza, por Darwin Danglades.

En lo que respecta a la oficina de consultoría jurídica Sandra Rodríguez asume por Cruz Badaraco, la sindicatura municipal, la toma a partir de ahora la abogada Janeth Fariñas, por Zia Turmero, quien pasa a la secretaría general del Concejo Municipal.

En Sammana el cambio se dio entre Cruz Contreras como entrante y Virginia Contreras, saliente, quien continúa dentro del equipo de trabajo municipal, en la oficina de licores de la dirección hacienda municipal asume Beyairi Febres por Isney Leonett, quien ahora estará en el equipo de la consultoría jurídica y en la oficina de auditoría interna entró José Rodríguez por Pedro Campos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía ]

Temas relacionados

Deje un comentario