Detenidos tres hombres por tener en su poder presunta droga - Lea Noticias

Detenidos tres hombres por tener en su poder presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la 1 y 40 de la madrugada en la carretera nacional Aragua, sector Boquerón una comisión policial adscrita a la Coordinación Policial de Anaco lograron detener un camión Chevrolet, placa A38AE7M, color blanco, el cual era conducido por Wuxyao Hua de 25 años, en compañía de Dixón Páez de 35 años, quienes transportaban 71 tubos de ½ pulgada sin documentación legal.

polianzoategui

El jefe de la policía estadal, José Rivero expresó que en El Tigrito, en el sector Bolívar se logró la detención de dos menores de 16 y 17 años respectivamente, que se desplazaban en una bicicleta rin 24 color gris. El primero tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Arminiu, modelo HW38, calibre 38 con 2 cartuchos sin percutir.

Igualmente, en la localidad de El Tigrito, en esta oportunidad en la calle Venezuela con calle Rómulo Gallegos, corrieron con la suerte de ser detenidos dos hombres identificados como Rafael Antonio Pacheco de 22 años a quien se le encontró 4 envoltorios de presunta cocaína y a José Jesús Pacheco de 21 años. A este se le incautaron 2 envoltorios de presunta cocaína, para un total de 6,3 gramos.

Así mismo, por tener en su poder 100,8 gr. de presunta cocaína fue aprehendido en las adyacencias del distribuidor San Mateo, Henry Reyes de 35 años, quien se trasladaba en un vehículo Fiesta Power color gris plomo, placa AF346WK. La presunta droga se encontraba dentro de una media, colocada detrás del volante del automóvil.

Para culminar Rivero indicó que los uniformados se encuentran en constante vigilancia en el transporte de mercancía, haciéndole un llamado para que presten la mayor colaboración al presentar la documentación legal respectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa IAPANZ]

Deje un comentario