Alcaldía de Maturín realizó compartir navideño con 94 niños y jóvenes - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó compartir navideño con 94 niños y jóvenes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre juegos, música y alegría, los 94 niños y jóvenes de las casas de abrigo del Servicio autónomo municipal de atención al niño, niña y adolescente, (Samanna), participaron en el acostumbrado compartir navideño que les regala el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, cada año desde que tomó las riendas del municipio Maturín.

FOTO DOS

El remozado Parque La Guaricha fue el escenario para la gran celebración que reúne a los cuatro albergues municipales, con el propósito de brindarles abrigados un día de esparcimiento, recreación y de integración.

“Cada año nos esforzamos más para que estos niños en situación vulnerable, reciban las mejores atenciones, para el Alcalde y para mi es una prioridad su bienestar, cada día trabajamos para que tengan todo el amor que necesitan”, comentó Verónica Viña de Maicavares, quien como todos los años en nombre del gerente capitalino fue la anfitriona de este compartir.

FOTO UNO

Dentro de las actividades, los niños disfrutaron de los renovados espacios de La Guaricha que abrió sus puertas para recibir a estos pequeños, de igual manera gozaron con atracciones inflables, juegos recreacionales, concursos de baile, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó la primera dama que esta celebración es el abreboca para grandes sorpresas que recibirán los niños y jóvenes en esta época decembrina “Gracias a la colaboración de organizaciones sin fines de lucro como la Fundación Jonathan Vega, podrán visitar sitios turísticos del territorio nacional”, apuntó

foto TRES

Por último hizo un llamado a todas las personas, instituciones públicas o privadas y fundaciones benéficas que deseen compartir o llevar actividades especiales a las casas de abrigo para que se acerquen y llenen de alegría las navidades de estos niños y jóvenes.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario