Alcaldía de Maturín realizó inversión en obras de sector Doña Lencha - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó inversión en obras de sector Doña Lencha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde bolivariano José Vicente Maicavares, entregó los trabajos de consolidación de la comunidad Doña Lencha de la parroquia Boquerón, con una inversión de 696 mil 476 Bolívares Fuertes, el primer mandatario municipal cumplió una vez más con la población monaguense.

IMG_8937

El primer mandatario municipal acompañado por los vecinos de la comunidad de Doña Lencha, dignificó la calidad de vida de los habitantes de dicho sector, quienes en otrora habían solicitado la atención y mejoras de sus espacios

Las actividades realizadas por el equipo de Desarrollo Urbano del ayuntamiento municipal fueron: La preparación del sitio con retroexcavadora, colocación de riego de adherencia empleando material asfaltico, la colocación de mezcla de asfalto en caliente para bases y sub bases para la construcción de pavimentos y la construcción de aceras con concreto premezclado.

En Boquerón la Alcaldía Bolivariana de Maturín, ha invertido 49 millones 63 mil 983 con 50 bolívares y han sido beneficiadas 35 mil personas, según refirió el alcalde Maicavares. Cada una de estas inversiones se ve reflejada en distintas obras que se ha realizado el gerente capitalino en todas las comunidades de la parroquia.

Por su parte los vecinos del sector en la voz de Reinaldo Ramos, se dirigieron al alcalde de Maturín, para dar las gracias por la consolidación del sector y mencionar los avances que en la comunidad se han visto desde la gestión de Maicavares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ramos, expresó su gratitud ante el equipo municipal y reconoció el esfuerzo del alcalde en cada una de las actividades que a través de la alcaldía se han realizado en la parroquia Boquerón.

A la actividad también asistieron vecinos de las distintas comunidades de Boquerón en especial de Los Jabillos, quienes por la cercanía de su sector de la obra entregada, acompañaron a Maicavares en su alocución.

Fuente Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario