Alcaldía de Maturín refuerza limpieza en las Principales avenidas de la ciudad - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín refuerza limpieza en las Principales avenidas de la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del plan de embellecimiento que sigue implementando el Alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares a lo largo y ancho de la ciudad capital, se efectuó una limpieza extensa en una de las principales avenidas de la ciudad, entre ellas la Avenida Orinoco y La Libertador.

Maicavares, destacó que es de vital importancia, mantener la limpieza en el ayuntamiento, ya que, en la actualidad, Maturín es considerada como una de las ciudades más limpias de Venezuela.

Entre los trabajos que está realizando la Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (IAMAM), en las avenida Orinoco y Libertador, están: limpieza y recolección de la basura, desmalezamiento y mantenimiento de brocales.

Oscar Renaud, Presidente del Instituto del Ambiente, indicó que el Alcalde Maicavares ha sido enfático a la hora de mantener limpia las principales arterias viales de la ciudad, además de las comunidades y mantenimiento de frecuencias de la recolección de desechos sólidos.

“Nosotros estamos atentos ante todas las solicitudes que realicen las comunidades, además por instrucciones del Alcalde Maicavares estamos efectuado supervisiones constantes en las diversas parroquias de Maturín, para verificar el cumplimiento de los horarios de recolección y evitar la acumulación de basura en sitios no permitidos, aunado a eso estamos embelleciendo las principales calles y avenidas con el firme propósito de brindar bienestar a propios y visitantes, en la limpieza de estas importantes arterias viales, trabajaron más de 35 personas, quienes con todo su empeño le están brindando la mejor imagen a esta arteria vial, tan transitada por los Maturineses”, recalcó Renaud.

Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario