Alcaldía de Puerto La Cruz anunció programación navideña - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz anunció programación navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía de Sotillo anunció la programación navideña, con el encendido de luces que se efectuará este viernes en la entidad municipal, a parte del certamen de mini belleza Oriente, organizado por la dirección de cultura.

MEDIOS 03 11

El Coordinador de Cultura de Puerto La Cruz, Normando Yánez, indicó que en la programación se encuentran involucradas las Direcciones de Fundamerca, Cultura y Deporte de la jurisdicción porteña. Asimismo indicó que el jueves se realizará la elección de la mini belleza Oriente en las instalaciones del club Cantv, ubicado en el sector El Pensil de la ciudad, a partir de las 5.00pm. “Para esta actividad contaremos con un grupos de niñas, quienes demostrarán hermosos atuendos, donde una de ellas será la escogida como la mini belleza oriente del año 2012, a parte de los jurados, que estarán evaluando ese días a las candidatas”, señaló.

Encendido

Por otra parte, resaltó que este viernes se llevará a cabo el encendido de navidad, en la sede de la alcaldía, a partir de las 8:00 de la mañana. “Estamos realizando las gestiones pertinentes para dar inicio al plan de decoración navideña del Paseo la Cruz y el Mar y en diferentes adyacencias de la municipalidad”, acotó.

Agregó que para ese día se contará con la participación de agrupaciones de danzas artísticas juveniles, aguinaldos y parrandas durante la época decembrina. “Se llevará a cabo el encuentro de mujeres llamado la voz femenina en marco a las fiestas navideñas”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario