Alcaldía de Puerto La Cruz canceló12 millones en prestaciones sociales a personal jubilado - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz canceló12 millones en prestaciones sociales a personal jubilado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Honrando al personal jubilado de la Alcaldía de Sotillo, el Acalde Stalin Fuentes, efectuó entrega de cheques a personal jubilado de este ente gubernamental, en un acto realizado en las instalaciones de la Galería Municipal en Puerto La Cruz.

stalin

El mandatario local, Stalin Fuentes informó que paulatinamente se ha venido cancelando las deudas con el personal jubilado de esta institución, siendo este el último pago de manera fraccionada a entregar. Por un monto de un millardo 507 mil con 84 bolívares en prestaciones sociales. «Con esta entrega hemos culminado con el pago fraccionado de los jubilados, cancelando un total de 12 millones de bolívares de prestaciones sociales a empleados, quienes desempeñaron sus actividades laborales durante 35 años, y fueron jubilados en el año 2010”, apuntó el alcalde

Cabe destacar, que un total de 42 trabajadores inactivos del ente municipal resultaron beneficiados con el pago de sus prestaciones sociales. “Los montos cancelados son provenientes de recursos propios de la alcaldía. Con esta cancelación hemos culminado a deuda pendiente con los empleados no activos”, finalizó Stalin Fuentes.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario