No más alcohol en el fútbol venezolano - Lea Noticias

No más alcohol en el fútbol venezolano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El anuncio fue hecho por el Ministro de Interior y Justicia Tarek El Aissami durante el seminario “Jugando Seguro” que se efectúa en San Cristóbal, estado Táchira.

image

El Ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, cerró dicho encuentro con la determinación de la institución que representa y la de los dueños de los 18 clubes de primera división, de prohibir la venta y consumo de alcohol en todos los estadios venezolanos donde se practica el fútbol.

Esta actividad busca dar soluciones en materia de seguridad para enfrentar el flagelo de la violencia, dentro de los recintos deportivos en general pero enfocados en este particular en el balompié rentado.

Se pudo conocer que al margen de la iniciativa de eliminar por completo las bebidas alcohólicas, el ministro El Aissami dio a conocer otras medidas para ayudar a prevenir inconvenientes en los estadios de fútbol. Entre ellas se destaca el inicio de reuniones entre los involucrados con la celebración del encuentro 72 horas antes del mismo y cada coso tendrá un jefe de seguridad que se encargue de la ejecución a rajatabla de las normas que se establezcan en las reuniones pautadas previo a cada cotejo.

En el mismo marco de ideas, fue creado el Comité de Seguridad en el Fútbol que será comandado por el viceministro para la Prevensión y Seguridad Ciudadana el general Nestor Reverol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario