Alcaldía de Puerto La Cruz cerró siete licorerías en el casco central - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz cerró siete licorerías en el casco central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siete licorerías ubicadas en el centro de Puerto La Cruz fueron cerradas el pasado viernes 16, por permitir que los ciudadanos consuman bebidas alcohólicas frente a local comercial, así lo informó, la jefa de la dirección de Administración Tributaria en Sotillo (DAT), María José García.

MEDIOS 17 11 FOTO 1

La funcionaria refirió, que estos comerciantes fueron sancionados con la aplicación de 50 unidades tributarias (50 UT= 4.500). “Estos contribuyentes son multados por infringir con lo que establece el artículo 62 de la ordenanza de licores, previamente, nosotros por instrucciones del alcalde Stalin Fuentes, le realizamos una visita a las personas multadas para recordarle la ley, pero hicieron caso omiso”.

García detalló que estos operativos se están ejecutando todos los jueves, viernes y sábados de 4:00 de la tarde a 9:00 pm de la noche. “Desde hoy viernes comenzamos a realizar estas inspecciones junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los funcionarios de Seguridad Ciudadana”.

Asimismo indicó, que también están visitando a 820 contribuyentes que no han cancelado los impuestos del cuarto trimestre del año en curso. “El alcalde Stalin Fuentes invita a todas las personas que todavía no han pagado sus tributos a hacerlo antes del 30 de noviembre para que puedan disfrutar del 75% de descuento en el monto a cancelar”.

Prensa alcaldía de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario