Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta plan de saneamiento en el canal de Guarataro - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta plan de saneamiento en el canal de Guarataro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de evitar la proliferación de enfermedades la alcaldía de Puerto La Cruz comenzó la limpieza de los 14 canales del municipio. El comisionado de saneamiento en Sotillo, Freddy Moreno, informo que han recolectado 170 toneladas de escombros del drenaje solo en una parte del canal de Guarataro, ubicado en el sector Monte Cristo.

alcaldia-de-puerto-la-cruz-limpio-drenajes

El funcionario indicó que por instrucciones del ciudadano alcalde Stalin Fuentes el ayuntamiento inicio la limpieza de canales en enero a fin para evitar la proliferación de mosquitos y el desborde de los drenajes cuando llegue la época de lluvia.

Detalló que el ayuntamiento porteño esta utilizando un pailoder, una retroexcavadora y 10 obreros. Además precisó que los drenajes de la ciudad están ubicados en el sector La vecindad del Chavo, Guanire, Montecristo, La Caraqueña, Pozuelos, Tierra Adentro, Los cerezos, EL Junquito, entre otros.

Moreno hizo un llamado a todos ciudadanos a no botar basura en los canales ni en las calles y vías principales  para que de esa manera colaboren con la municipalidad.

Prensa alcaldía de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario