Alcaldía de Puerto La Cruz entregó ayudas a residentes de la zona - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz entregó ayudas a residentes de la zona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, efectuó la entrega de ayuda económica a 104 personas pertenecientes a los consejos comunales El Caratal, Pekin, Cunaguaro, Carraposo, Cambúral, Tucúpido y el Salto de la población rural de la ciudad, para la venta informal de comida rapida durante los días de asueto.

alcalde-puerto-la-cruz-ayudas

Durante la entrega de los recursos económicos, el mandatario local expresó que es suma importancia otorgar este tipo de beneficio social a personas que puedan desarrollar en su comunidad cualquier tipo de actividad productiva, bien sea con la venta de comida rápida, repostéria entre otra labor. “Algunos sectores de la población rural son visitados por vacacionistas por su rios, en este sentido al igual que en años anteriores se realiza este entrega de recursos como ayuda a los residentes para que efectuen por estos días para la venta de comida rapida”, dijo.

Cabe destacar, que en esta oportunidad 104 personas recibieron esta  ayuda social por un monto total de 83 mil 200 bolívares. “ Nuestra intención es involucrar a los más necesitados para el desarrollo de actividades comerciales en la población rural”, dijo Fuentes, quien además propone el impulso del turismo popular en el municipio,  mediante el desarrollo de talleres de capacitación para la ejecución de actividades  socio productivas, bien sea en el área repostéria, manualidades u otra labor, dentro el marco de coadyuvar con la economía comunal. «Hoy más que nunca debemos ser un sólo gobierno», finalizó Fuentes.  

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario