Alcaldía de Puerto La Cruz pagó Bs. 30 millones de pasivos laborales - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz pagó Bs. 30 millones de pasivos laborales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Sotillo (estado Anzoátegui), Stalin Fuentes, anunció el cumplimiento del cronograma estipulado, con la cancelación de pasivos laborales por un monto aproximado a los 30 millones de bolívares.

pago a empleados alcaldia de puerto la cruz

El mandatario local, indicó que actualmente la alcaldía cuenta con un equilibrio financiero con respecto a los ingresos y egresos de la entidad. “Se canceló un monto aproximado a los 819.812 bolívares, correspondiente al pago de vacaciones a obreros y empleados, mientras que prestaciones sociales son Bs. 303.107, acompañado seguidamente a los pagos de reintegros por gastos médicos siendo un total de 213.500”, dijo Fuentes, quien además mencionó, la cancelación por intervenciones quirúrgicas a obreros y familiares por un monto de 249.325 Bolívares.

De igual forma detalló, que en materia de planes vacacionales para empleados, obreros y docentes se canceló un monto de 850 mil bolívares, mientras que bonos vacacionales a docentes y músicos oscila a los tres mil 750.

Asimismo, afirmó el pago para becas, útiles escolares y juguetes, por un monto promedio de 850 mil bolívares, de igual manera el bono de alimentación del personal de la alcaldía y diferentes entes municipales en 5 millones 888 mil 661 bolívares. “A partir de esta semana el personal jubilado del ayuntamiento contarán con la debida tarjeta de alimentación”, manifestó el alcalde de Puerto La Cruz, afirmando que seguirán velando por el fiel cumplimiento de los pagos al personal que laboran en esta entidad.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguro Social

Por su parte el jefe municipal, detalló que en los próximos días se estima la cancelación correspondiente al Seguro Social, a partir del año 1977 a trabajadores del ayuntamiento y del periodo 1978 a los obreros de la entidad pública, de acuerdo a las conversaciones sostenidas con autoridades del IVSS.

[Material de prensa envido por la alcaldía del municipio Sotillo del estado Anzoátegui]

Deje un comentario