Alcaldía de Puerto La Cruz reparó luminarias de Avenida Municipal - LeaNoticias.com

Alcaldía de Puerto La Cruz reparó luminarias de Avenida Municipal

El Instituto Municipal Servicio de Energía Eléctrica (Imseree), adscrito a la alcaldía de Sotillo y dirigido por Víctor Salgado, inició trabajos de reparación en las lámparas correspondientes de la Avenida Municipal, desde Los Bomberos hasta la calle Maneiro, incluyendo la calle Sucre y Buenos Aires, con el fin de brindar una mejor iluminación para conductores y peatones de la localidad.

luzmunicipal

Además, de ofrecer una excelente iluminación, Salgado afirmó, que las calles antes mencionadas, pertenecen a la ruta del Carnaval Puerto La Cruz 2013. “Por esas calles e incluso por la Avenida Municipal, pasarán diversas comparsas y carrozas, y para que el público se deleite observándolas, es necesario que el lugar tenga una buena iluminación”, dijo Víctor Salgado.

Asimismo, acotó que para la realización de los trabajos se contó con un personal de seis obreros, todos correspondientes a la dirección de Imseree, así como empleados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes apoyaron la labor con vehículos especializados.

“Hoy (ayer) hemos reparado 30 lámparas de la Avenida Municipal, y para mañana (hoy), estaremos en la calle Carabobo, pues la finalidad es mantener la ciudad iluminada no sólo en Carnaval, sino todos los días del año”, apuntó Salgado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Alcaldía Puerto La Cruz]

Contenido Relacionado

Related Topics