Militancia del Psuv en Municipio Bolívar activa la maquinaria para elecciones - Lea Noticias

Militancia del Psuv en Municipio Bolívar activa la maquinaria para elecciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El municipio Simón Bolívar, posee una mayoría de habitantes que de igual manera se suman al sistema electoral que se celebrará el próximo 7 de octubre, de ahí que cerca de 473 mil votantes estén inscritos ante el CNE, de los cuales 231 mil conforman a la parroquia San Cristóbal donde se impulsan una serie de proyectos del Psuv.

José Simón Rodríguez, director municipal de esta tolda roja, explicó que se sienten satisfechos con el desempeño del Psuv a nivel nacional y sobre todo en esta zona del estado Anzoátegui, donde desde hace 13 años las labores sociales políticas y más allá en otros ámbitos se vienen consolidando y permitiendo valores al poder popular, tanto es así que más de 400 consejos comunales están debidamente organizados y activos en las filas del Psuv rumbo a la batalla del 7 de octubre.

Rodríguez, durante la entrevista encabezada por la Licda. María Victoria Salazar en el programa Tu Libre Expresión, recalcó que en este municipio estarán disponibles 110 centros de votación con la participación activa de patrulleros y patrulleras, debidamente formados en 39 bases de patrullas.

El director del Psuv en el municipio Simón Bolívar, manifestó que este partido “es real, no se basa en improvisaciones y va de la mano con el pueblo…”. En relación al proceso electoral, añadió que se trata de una “jornada decisiva que va con la transformación del socialismo que seguros alcanzarán”.

Por su parte la ciudadanía encuestada a través de la sección Habla El Pueblo reflejó como “positiva” las acciones del Psuv tanto en ese municipio como a nivel nacional con incentivos en las áreas de cultura, deporte, social y política.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a la juventud luchadora y que apoya al Presidente Hugo Chávez, agradeció cada uno de los esfuerzos realizados y la representación de más del 25% en esa localidad dentro de las filas del Psuv, “batallando día a día por un país libre y socialista”.

Rodríguez, aprovechó las cámaras de Tu Libre Expresión para invitar a la audiencia a la caminata que se oficiará este viernes a partir de la 1:00Pm en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona en apoyo al mandatario nacional.

Por otra parte, la transferencia del poder a los consejos comunales se evidencia en el trabajo realizado por la comunicadora social, Deery Martínez en conjunto con el camarógrafo Luis Enrique Yong en Isla Puinare, donde la organización comunal realizó acondicionamientos de este espacio turístico y natural que fue presentado en la sección Buen Ambiente.

Y en un Reportaje Especial, la dirección de Asuntos Públicos de Pdvsa Refinación Oriente envió todo lo referente a los Primeros Juegos Escolares Pdvsa 2012, el desempeño de los niños y niñas en las diferentes disciplinas, entretenimiento y el apoyo de la industria petrolera en el desarrollo físico e intelectual de los jóvenes se comprometen aún más en este proyecto nacional.

El abogado y presidente de Argentina (1922-1928), Marcelo Torcuato de Arveal dijo: “Los hombres somos transitorios, pero los partidos organizados, con sus virtudes y defectos, son fuerzas permanentes y necesarias, llamadas a progresar y a perfeccionarse”.

[Fuente: Prensa Tu libre expresión]

Temas relacionados

Deje un comentario