Alcaldía de Puerto La Cruz y Corpoelec iluminaron Plaza Bolívar - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz y Corpoelec iluminaron Plaza Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de embellecer aún más la ciudad porteña, la Alcaldía de Sotillo de forma mancomunada con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y funcionarios adscritos a la Policía de Sotillo (Polisotillo), iluminaron cuatro torres pertenecientes a la Plaza Bolívar ubicada en el Casco Central, brindando de ésta manera más seguridad para la colectividad.

MEDIOS 08 11 FOTO 1

Víctor Salgado, director del Instituto Municipal de Servicio Eléctrico en Sotillo (Imseree), afirmó que con una inversión de aproximadamente 30 mil bolívares fuertes, el ayuntamiento porteño logró colocar más 24 lámparas entre las cuatro torres que conforman el espacio turístico.

“Para el trabajo de iluminación contamos con la colaboración de nueve personas, seis obreros del ayuntamiento porteño, y tres empleados de Corpoelec, quienes gustosamente prestaron camiones para la ejecución de dicha labor”, dijo Salgado.

Asimismo, expresó que la iluminación de la ciudad, es tarea efectuada por la Alcaldía de Sotillo, liderada por el alcalde Stalin Fuentes, quien mantiene un arduo trabajo en mejoras y mantenimiento de Puerto La Cruz.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario