Este viernes la región andina tendrá una variedad de opciones para cedularse - Lea Noticias

Este viernes la región andina tendrá una variedad de opciones para cedularse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, informa que "este viernes se desplegarán 14 móviles de cedulación en los estados Mérida, Táchira y Trujillo para usuarios y usuarias del SAIME que viven en la región andina de Venezuela. Las mismas estarán a la disposición de todas las personas que por alguna razón u otra requieran tramitar su documento de identidad”.

Igualmente, Rivas le recuerda a “todos los ciudadanos que deseen conocer de los puntos fijos y móviles de cedulación que se ubican en los diferentes estados, municipios, parroquias y sectores del país, que ingresen a la página web de la institución www.saime.gob.ve y a través del link http://bit.ly/9iHAzm pueden consultar el operativo que esté más cercano a su localidad, de esta manera podemos asegurar que la Misión Identidad llega a cada rincón de Venezuela para garantizar la obtención de la cédula de identidad”.

IMG_8234

En el estado Mérida sus habitantes y visitantes que aún se encuentren allí por el asueto de las Ferias del Sol, tienen una variedad de opciones donde pueden dirigirse a los municipios Antonio Pinto Salinas, Tovar, Alberto Adriani y Libertador para solicitar el referido documento.

En este sentido, los usuarios que viven en Táchira, podrán acercarse a las sedes del SAIME, una de ellas esta ubicada en el municipio San Cristóbal, parroquia La Concordia, Av. Principal La Castra y la otra de ellas en el municipio Junín, parroquia Rubio, en el casco central.

Asimismo, para los trujillanos que aún no cuentan con la cédula de identidad, requieren obtener un duplicado o renovación de la misma contarán con el servicio en el municipio Valera, en la parroquia Mercedes Díaz estarán ubicados los puntos en el INCES Industrial y en la oficina del SAIME; en Boconó en la Oficina SAIME del municipio y en la localidad de Urdaneta estarán en la Prefectura de la parroquia rural de Jajó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar la máxima autoridad del organismo, Dante Rivas, asegura que “el SAIME sigue trabajando arduamente para brindar una atención eficiente, efectiva y eficaz para todo el pueblo venezolano por igual. Les reitero nuestros canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ, la página web www.saime.gob.ve, el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) donde pueden consultar alguna de sus inquietudes, dudas o realizar sugerencias que nos ayude a mejorar el servicio”.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario