Este viernes la región andina tendrá una variedad de opciones para cedularse - LeaNoticias.com

Este viernes la región andina tendrá una variedad de opciones para cedularse

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, informa que "este viernes se desplegarán 14 móviles de cedulación en los estados Mérida, Táchira y Trujillo para usuarios y usuarias del SAIME que viven en la región andina de Venezuela. Las mismas estarán a la disposición de todas las personas que por alguna razón u otra requieran tramitar su documento de identidad”.

Igualmente, Rivas le recuerda a “todos los ciudadanos que deseen conocer de los puntos fijos y móviles de cedulación que se ubican en los diferentes estados, municipios, parroquias y sectores del país, que ingresen a la página web de la institución www.saime.gob.ve y a través del link http://bit.ly/9iHAzm pueden consultar el operativo que esté más cercano a su localidad, de esta manera podemos asegurar que la Misión Identidad llega a cada rincón de Venezuela para garantizar la obtención de la cédula de identidad”.

IMG_8234

En el estado Mérida sus habitantes y visitantes que aún se encuentren allí por el asueto de las Ferias del Sol, tienen una variedad de opciones donde pueden dirigirse a los municipios Antonio Pinto Salinas, Tovar, Alberto Adriani y Libertador para solicitar el referido documento.

En este sentido, los usuarios que viven en Táchira, podrán acercarse a las sedes del SAIME, una de ellas esta ubicada en el municipio San Cristóbal, parroquia La Concordia, Av. Principal La Castra y la otra de ellas en el municipio Junín, parroquia Rubio, en el casco central.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Asimismo, para los trujillanos que aún no cuentan con la cédula de identidad, requieren obtener un duplicado o renovación de la misma contarán con el servicio en el municipio Valera, en la parroquia Mercedes Díaz estarán ubicados los puntos en el INCES Industrial y en la oficina del SAIME; en Boconó en la Oficina SAIME del municipio y en la localidad de Urdaneta estarán en la Prefectura de la parroquia rural de Jajó.

Para finalizar la máxima autoridad del organismo, Dante Rivas, asegura que “el SAIME sigue trabajando arduamente para brindar una atención eficiente, efectiva y eficaz para todo el pueblo venezolano por igual. Les reitero nuestros canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ, la página web www.saime.gob.ve, el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) donde pueden consultar alguna de sus inquietudes, dudas o realizar sugerencias que nos ayude a mejorar el servicio”.

[Fuente: Prensa SAIME]

Contenido Relacionado