Alcaldía de Sotillo ejecuta saneamiento de drenajes previo a las lluvias - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo ejecuta saneamiento de drenajes previo a las lluvias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, realiza de manera constante la limpieza de canales, arroyos, drenajes y alcantarillas en diversos sectores de la ciudad, previo al inicio de la temporada de las lluvias, así lo informó el alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez.

LIMPIEZA DE FOTO 1

Ordóñez, indicó que con el apoyo de una cuadrilla de limpieza de cada comunidad se efectúa permanentemente el retiro de escombros y desperdicios, principalmente en los vertederos de agua ubicados en los sectores de Bello Monte, Vecindad del Chavo, Las Charas, El Maguey, Guanire, Aldea de Pescadores y demás zonas, con el propósito de evitar el desbordamiento de los mismos.

Expresó, que para el retiro y traslado de los desechos sólidos hacia el Relleno Sanitario de la zona metropolitana del estado, se cuenta con el uso de maquinarias como retroexcavadoras, jumbos, camiones volteos y torontos. “El mantenimiento y limpieza de los pases de agua lo realizamos todas las semanas y de forma simultánea”, dijo el líder municipal.

Asimismo, el jefe local extiende un llamado a la colectividad para que contribuyan al no arrojar los desperdicios a las calles y avenidas, para de ésta manera evitar el colapso de los conductos de agua que pueda generar algún tipo de inundación. “Nuestro deber es trabajar para mantener la ciudad limpia y el deber de cada ciudadano es también colaborar con el saneamiento”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario