Aristóbulo Istúriz: "En Barcelona arrancó el tractor de la Revolución" - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz: «En Barcelona arrancó el tractor de la Revolución»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la redacción de LeaNoticias.com llegó, vía correo electrónico, una nota de prensa firmada por el PSUV-Anzoátegui, que reza textualmente así:

“La artillería política de las fuerzas revolucionarias de Anzoátegui consolidadas en las Unidades de Batalla Hugo Chávez sostuvieron una asamblea informativa sobre los lineamientos estratégicos para lo que el Comandante Eterno llamó «La Gran Barcelona».

aristobulo_isturiz_tractor_revolución_anzoategui_ (2)

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) Aristóbulo Istúriz pidió responsabilidad, compromiso y entrega con el pueblo para garantizar una victoria contundente en las próximas elecciones del 8 de Diciembre.

aristobulo_isturiz_tractor_revolución_anzoategui_ (3)

aristobulo_isturiz_tractor_revolución_anzoategui_ (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Si cada uno de nosotros usamos la estrategia, casa a casa, codo a codo, cuerpo a cuerpo, visitando las comunidades, resolviendo y canalizando los proyectos de nuestros Consejos Comunales y UBHCH mantenemos la revolución en cada uno de los municipios».

Istúriz destacó que «hoy arrancó el tractor de la Revolución en Barcelona, las unidades de batallas deben estar a la vanguardia demostrando eficiencia dentro de los sectores» Invitó a toda la militancia de Barcelona a trabajar con el alma y el corazón.

aristobulo_isturiz_tractor_revolución_anzoategui_ (6)

aristobulo_isturiz_tractor_revolución_anzoategui_ (7)

El candidato de la revolución a la alcaldía de Barcelona, Guillermo Martínez acompañado de los aspirantes a concejales y concejalas hizo un llamado a trabajar en unidad para sumar fuerzas y alianzas que garantizaran el cumplimiento del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez en Anzoátegui”

aristobulo_isturiz_tractor_revolución_anzoategui_ (1)

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Deje un comentario