Alcaldía de Sotillo entregará más de 60 viviendas en distintas zonas de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo entregará más de 60 viviendas en distintas zonas de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el año 2013 el Alcalde del Municipio Sotillo, Stalin Fuentes tiene previsto hacer entrega de más de 60 casas en distintos sectores de Puerto La Cruz a través del sistema SUVI (Sustitución de Vivienda) con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

anz1206_6

El mandatario local informó, que durante esta semana realizó una inspección conjunta con el Órgano Estadal de la Vivienda y un equipo de las Direcciones de Proyectos Especiales, Ingeniería y del Instituto Municipal de la Vivienda, con el propósito de darle continuidad a la construcción de moradas que comenzaron en el año 2012.

Explicó que la próxima semana iniciarán los trabajos en las casas que están en fase de acabado como es el caso de quince ubicadas en La Gracia de Dios sector La Floresta de la zona rural del municipio y tres en Bello Monte, para ser entregadas a principios del mes de febrero. Fuentes agregó que en la zona de expansión, específicamente en Brisas del Manantial supervisaron diez viviendas para sustituirlas y actualmente están trabajando en la planificación de material para la dotación e iniciar la instalación de estructura.

Cabe destacar que la calle donde están ubicadas las quince viviendas de La Gracia de Dios existe un proyecto próximo a ejecutar que contempla la pavimentación y la construcción del acueducto.

“Estas viviendas son sólo sustitución de rancho, se trata de casas que se encontraban en condiciones de riesgo para las familias y su estado era de deterioro, por lo que fue imprescindible la adecuación, a las mismas se les hizo un estudio y el año 2012 se comenzaron los trabajos para entregarlas en el mes de febrero de este año”, dijo Fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Puerto La Cruz dijo que con estos trabajos se dignifican a más de 60 familias y su condición de vida mejora notablemente al tener una vivienda de calidad y poder brindarles a sus hijos seguridad. “Este plan que estamos ejecutando a través de SUVI, con el Órgano Estadal de la Vivienda es muy importante, es una labor hermosa de supervisión para mejorar aquellas casas que necesitan una mano del gobierno”, manifestó el jefe local.

[Fuente: Presa Alcaldía Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario