Alcaldía de Sotillo y Pdvsa inician construcción de 15 viviendas en zona rural - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo y Pdvsa inician construcción de 15 viviendas en zona rural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía de Puerto La Cruz en convenio con la empresa petrolera del estado (Pdvsa), inicia la construcción del primer lote correspondiente a 15 viviendas de 30 moradas previstas en el 2013, en sector Los Nuevos Pisatarios de la zona rural del municipio, dentro del marco a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), según información suministrada por el alcalde Stalin Fuentes.

Vaciado de losa de concreto en zona rural 2

Asimismo, el jefe municipal agregó que de acuerdo al plan de la obra se ejecutó primeramente el vaciado de la losa de concreto, afirmando que en esta oportunidad unas 150 personas del sector, resultarán beneficiadas con la cimentación de nuevas residencias, las cuales tendrán tres habitaciones dos baños, sala y comedor, techo liviano y sus respectivos acabados finales.

Para la ejecución de la obra se cuenta con el apoyo del consejo comunal “Generalísimo Francisco de Miranda”, quienes manifestaron al jefe municipal y a las autoridades encargadas del proyecto habitacional, su agradecimiento ante el desarrollo de ésta obra, y a su vez exhortándolos a que continúen incansablemente con unidad y lucha revolucionaria, para seguir beneficiando al pueblo con el desarrollo de este proyecto.

Es importante resaltar, que estas entregas forman parte de la Misión Vivienda Venezuela, sumándose a las 93 residencias que viene otorgando el gobierno revolucionario de Anzoátegui a 10 municipios del estado, bajo las directrices del gobernador Aristóbulo Isturiz.

Asfaltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la par del proyecto habitacional, el gobierno municipal ejecuta la restauración de unas siete vías de la comunidad, iniciando en la calle Virgen del Valle de Los Nuevos Pisatarios, con la colocación aproximada de 300 toneladas de pavimento a través de la Fiesta del Asfalto. “Cerca de 362 familias del sector se beneficiarán con la restauración de calles de tierras”, dijo Fuentes, quien además reflejó que ésta comunidad se incluye a las 25 zonas de la población que cuentan con vialidades acondicionadas, de acuerdo al registro de 72 sectores de esa zona, la cual se estipula la colocación de siete mil toneladas de asfalto, “Para los trabajos contamos con el uso de dos patroles, un finish, dos vibro compactadoras y un pailoders”, finalizó.

Temas relacionados

Deje un comentario