Alcaldía entregó 113 tanques y 50 bombas de agua a habitantes de Barcelona - Lea Noticias

Alcaldía entregó 113 tanques y 50 bombas de agua a habitantes de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, entregó 113 tanques y 50 bombas de agua a las familias de los sectores “1A” de Tronconal III y “A” del Barrio Ezequiel Zamora del municipio Simón Bolívar, para el almacenamiento adecuado del líquido potable.

Entrega de tanques Ezequiel Zamora (1)

La mandataria local informó que este proyecto fue llevado a través de la transferencia de recursos a los consejos comunales. “Le otorgamos 60 mil bolívares a cada uno de los que resultaron beneficiados y ellos se encargaron de la adquisición y distribución de los equipos en sus comunidades”, detalló.

“Esta es una transferencia de recursos que realizamos a las comunidades organizadas, para apoyar la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro y continuar con el legado del comandante supremo Hugo Chávez”, aseveró.

En el sector “1A” de Boyacá III resultaron beneficiadas un total de 90 familias. Allí se entregaron 40 tanques con una capacidad de 1.100 litros de agua y 50 bombas hidroneumáticas de media pulgada a personas que las necesitaban, de acuerdo con los censos realizados por el consejo comunal.

En lo que respecta al sector “A” del barrio Ezequiel Zamora, resultaron beneficiadas 73 familias con igual número de tanques de agua. En este sector los vecinos se mostraron muy agradecidos con el gobierno municipal, que los ha apoyado con diversas obras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa Alcaldía Municipio Bolívar.-

Temas relacionados

Deje un comentario