Polianzoátegui detuvo a tres hombres con paquetes de droga en Píritu - Lea Noticias

Polianzoátegui detuvo a tres hombres con paquetes de droga en Píritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres sujetos que se dedicaban al microtráfico de estupefacientes en los sectores de la población de Píritu, fueron capturados por oficiales de la División de Inteligencia de Polianzoátegui, luego de varios días de trabajos, gracias a la información suministrada por las comunidades.

pilianzoategui

El director de la policía estadal Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, identificó a los detenidos como Pedro Alejandro Cayamo de 29 años, quien tenía en su poder 220 envoltorios de presunta cocaína, Jhon Rafael Tabaré de 27 a quien se le decomisó 115 envoltorios de presunta cocaína para un peso total de 85 gramos y Carlos Eduardo Cayamo (26).

Rivero apuntó que la detención del trío se efectuó en la calle Las Mercedes, del sector La Laguna de Píritu, cuando los mismos se trasladaban en un Chevette, color azul placas XFG-561 y en una moto Yamaha color azul placas AA4A36M.

El jefe de Polianzoátegui acotó que Carlos Eduardo presenta historial policial por el porte ilícito de arma de fecha 11/10/2013 y por robo genérico de fecha 11/03/2009, mientras que Pedro Cayamo posee antecedentes por el delito de comercio de estupefacientes de fecha 29/08/2012 y violencia y resistencia a la autoridad desde el 11/05/2006.

En otro procedimiento efectuado en la avenida Rotaria de El Tigre, se logró la aprehensión de Manuel Hernández de20 años y Tomas Navas (20), a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopetín calibre 44mm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de la policía estadal apuntó que en la avenida Fuerzas Armadas una comisión del Centro de Coordinación Policial El Viñedo, fue detenido Oribio Pérez requerido por el Cicpc subdelegación Barcelona, por el delito de aprovechamiento de vehículos proveniente de hurto y robo desde el pasado 14/07/2009.

En Boca de Uchire, uniformados capturaron a Iván Eduardo Lezama de 29 años, quien desde el pasado 17/01/2012 estaba requerido por el Juzgado 4to de control de Barcelona, por el delito de hurto calificado.

Durante una jornada de patrullaje por el callejón San Ignacio del sector El Paraíso, oficiales detuvieron a Yuzmery Del Valle González de 52 años, quien presenta solicitud por el Juzgado 7mo de control de Barcelona, de fecha 09/07/2010 por el delito de robo genérico.

En la carretera Norte de El Tigre, se logró detener a Jharol José Castro de 19 años, quien desde el pasado 22/10/2013, esta requerido por el tribunal de control 5to de Barcelona, por el delito de homicidio.

Una Blazer color marrón placas BAC-89W, que se encontraba en estado de abandono fue recuperada por oficiales de Polianzoátegui en la calle Anzoátegui de Lechería la misma estaba solicitada por el Cicpc subdelegación Puerto La Cruz, desde el pasado 21/11/2013.

[Fuente: Prensa Iapanz]

Deje un comentario