Alcaldía envía camiones cisternas a sectores de Anaco - Lea Noticias

Alcaldía envía camiones cisternas a sectores de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ayuntamiento local, continuando con el compromiso de brindarle a los anaquenses una asistencia de calidad ha empleado el sistema de la distribución de agua con camiones cisternas a diversos sectores de la ciudad gasífera.

camiones-cisternas-anaco

Debido a las constante fallas eléctricas que se han presentando en el municipio, la Planta de Tratamiento y Rebombeo de Agua de San Joaquín se ha visto afectada, teniendo como resultado cuatro bombas dañadas, disminuyendo de esta manera el envío de agua por la red de tuberías hacia Anaco.

Es por esto que el gobierno municipal liderizado por el alcalde Francisco Solórzano y a través de la dirección de acueducto se encuentra atendiendo la falla, activando un plan de suministro del vital liquido a los sectores más afectados.

Por su parte el Director de Acueducto, Julio Graterol, informó que, debido a los acontecimientos presentados con el servicio eléctrico, se ha estado atendiendo desde inicio de la semana dos sectores aproximadamente por día con el envió de cisternas.

“Sabemos que hay comunidades que cuentan con una alta población y esto requiere mayor tiempo para solventar las necesidades que presentan en materia de agua, por lo que no es igual atender a un sector que este conformado por 2.300 familias a uno que cuenta con una población de 900 y en Anaco vemos que hay sectores que están divididos hasta en tres circuitos por la densidad de población”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los sectores que han sido atendidos se encuentran; el sector Caicaguita correspondiente a las calles El Estadio, Los Chorros, Panamá; sector 23 de Enero, la calle Primero de Mayo desde la parte de Vista Alegre A hasta la calle Vargas, sector Las Parcelas en las calles Las Delicias cruce con Caballero Sarmiento, sector Las Colinas parte Alta y el sector Los Jardines en la calle principal.

Es importante destacar que el suministro del vital por parte del ayuntamiento local es totalmente gratuito y se continuará realizando hasta solventar los inconvenientes suscitados en la planta de tratamiento, aseveró Graterol.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario