Alcaldía realiza jornada de supervisión del Transporte Público en Maturín - Lea Noticias

Alcaldía realiza jornada de supervisión del Transporte Público en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respondiendo a las denuncias de usuarios sobre abusos en las unidades de transporte de las diferentes rutas, la Alcaldía de Maturín, a través de la Dirección de Transporte y Vialidad realizó una jornada de supervisión al transporte público a fin de garantizar un buen servicio a la ciudadanía.

Foto 2.- Jornadas de Transporte Publico

La información fue suministrada por Jesús Ramos, titular del despacho vial, quien indicó que usuarios de este servicio han denunciado casos de abuso verbal y cobro irregular del pasaje por parte de los conductores y demás trabajadores de las rutas de transporte.

“Siguiendo las directrices del alcalde Warner Jiménez, nuestra misión es garantizar un buen servicio al colectivo, es por ello que ya hemos planificado la ejecución de jornadas de supervisión para evitar aumento arbitrario de las tarifas, irrespeto del pasaje estudiantil y de la exoneración a las personas de la tercera edad”, indicó el funcionario municipal.

Asimismo informó que verificarán durante estas acciones el estado de las unidades de transporte público. “Hemos recibido quejas de la población sobre las malas condiciones en las que se encuentran un gran número de vehículos, es por ello que estamos notificando a las diferentes organizaciones a que velen por la ejecución de un buen servicio”, manifestó.

Recordó a los trabajadores del volante que de incurrir en las faltas ya precisadas recibirán sanciones como la suspensión del conductor y de la unidad. En caso de ser reincidentes serán separados de la ruta definitivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beneficios generales

Jesús Ramos expresó que en el plan de trabajo del Alcalde Jiménez se encuentra la rehabilitación de las principales vías, en especial las usadas por el transporte público. “Ya se han colocado más de 935 toneladas de asfalto en la avenida Luis del Valle y en la Raúl Leoni, de igual manera se rehabilitó la calle Monagas y la avenida principal de La Puente”.

El funcionario acotó que se mantendrán en las labores habituales a los fines de promover las mejoras en la prestación del servicio de transporte público en la ciudad capital del estado Monagas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario