Alcoholímetros, pistolas de radales y reductores de velocidad en #SS2012 de Nva. Esparta - Lea Noticias

Alcoholímetros, pistolas de radales y reductores de velocidad en #SS2012 de Nva. Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mantener el control en las vías, el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Avila, hará entrega este viernes de alcoholímetros y pistolas de radales al Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) y Tránsito Terrestre, en un acto que se realizará en el marco de su gira administrativa.

image
Con una inversión de 547.490,72, ambos organismos recibirán 03 pistolas láser Trucam con su respectivo tripoide; 04 alcoholímetros evidenciales, los cuales permiten realizar mediciones precisas de grados de alcohol, además poseen una pantalla táctil y una impresora integrada al mismo equipo.
De igual forma, 10 alcoholímetros preliminares (basado en un semi conductor que permite realizar hasta 20 mediciones de alcohol por minuto; 03 cargadores; 06 reductores de velocidad; 10 arneses luminosos y 10 bastones luminosos.
Wolfgang Díaz, director sectorial de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, manifestó que gracias a ésta entrega 50 funcionarios pueden trabajar simultáneamente en diferentes sitios estratégicos; es decir, en un punto de control se puede medir la velocidad y en otro se mide el grado de alcohol.
Díaz instó a la colectividad en general mantener el comportamiento cívico y cumplir las normas durante la Semana Santa, ya que estos instrumentos serán utilizados durante el asueto, y si algún ciudadano sale positivo en dichas mediciones serán sancionados de acuerdo a la ley por parte de los funcionarios del Inepol y de Tránsito Terrestre.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario