INEA garantiza normal desarrollo de las actividades acuáticas el 14-A - Lea Noticias

INEA garantiza normal desarrollo de las actividades acuáticas el 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) intensificará la supervisión y control de las operaciones relacionadas con el sector acuático a nivel nacional, durante la realización de las elecciones presidenciales el próximo 14 de abril de 2013.

inea-14-abril

Así lo informó el presidente del ente, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, quien agregó que “se giraron instrucciones a las Capitanías de Puerto para que las actividades de turismo y recreación, así como las operaciones en los puertos públicos y privados, terminales petroleros, marinas deportivas, clubes náuticos, varaderos, diques y astilleros sean especialmente supervisadas”.

“Con este operativo estamos garantizando la continuidad y el normal desarrollo de las actividades del sector acuático; además, nos va a permitir estar atentos a cualquier situación de seguridad interna que se presente en las diferentes circunscripciones, todo ello en coordinación con otros organismos del Estado con competencia en la materia”.

Es importante destacar  que  este operativo tiene por finalidad, garantizar la seguridad de la vida humana en la mar, los bienes y la defensa de nuestros espacios acuáticos.

Prensa INEA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario