Alejandro Sanz anda de "tour" por el Polo Norte (foto) - Lea Noticias

Alejandro Sanz anda de «tour» por el Polo Norte (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El músico Alejandro Sanz hizo un alto en su gira de conciertos por España y viajó este fin de semana al Ártico junto a Greenpeace para realizar una expedición que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de proteger ese ecosistema único.

188149

Desde el área alrededor del Polo Norte de la Tierra, el artista se comunicó con sus seguidores mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, donde ya compartió algunas imágenes de esta travesía que durará hasta el 20 de julio.

«Comienza oficialmente nuestra aventura. Apóyanos #Salvaelartico y sálvate tu también», escribió el sábado Sanz, quien aterrizó en la capital de Islandia a las 2:15 de la madrugada y se sorprendió al descubrir que era de día.

«No anochece, así que parecen las 7 de la tarde», expresó desde Reykjavik, detallando que el día lunes partirá junto al equipo que lo acompaña hacia Groenlandia.

Según informó Greenpeace, esta cruzada tiene, entre sus objetivos, comprobar el retroceso que sufren los glaciares y la capa de hielo del Ártico debido al cambio climático, así como también evidenciar el peligro que supondría un vertido de petróleo en este lugar prácticamente inexplorado y cómo sus habitantes perderían su tierra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Infobae.com

Deje un comentario