Bruno Mars forma parte de la lista de exitosos menores de 30 años - Lea Noticias

Bruno Mars forma parte de la lista de exitosos menores de 30 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El músico Bruno Mars, la actriz y empresaria Olivia Wilde son las caras más conocidas del espectáculo que figuran en el Top 30 de personalidades exitosas menores de 30 años, según la revista Forbes.

El cantante hawaiano de 28 años, Bruno Mars, que protagonizará el espectáculo del intermedio en el próximo Superbowl (final de la liga de rugby), se impuso a otros jóvenes prodigios del mundo musical como Lady Gaga, Justin Bieber y la neozelandesa Lorde, de solo 17 años.

bruno mars

«Es un momento estimulante para ser joven y ambicioso. Nunca antes la juventud había sido una ventaja tan grande. Sus ambiciones son mayores, y encajan perfectamente con el mundo digital en el que crecieron: dinámico, emprendedor e impaciente», explica la revista en la tercera edición de esta lista, dividida en 15 categorías y con 30 elegidos en cada una.

Los criterios son más empresariales que artísticos, por lo que la lista de personalidades de Hollywood no está liderada por la actriz Jennifer Lawrence, última ganadora del Oscar y actual protagonista de “Los juegos del hambre en llamas”, o por la creadora y protagonista de la serie «Girls», Lena Dunham.

Ambas quedan desplazadas por la polifacética actriz Olivia Wilde, influyente en términos sociales a través de sus labores filantrópicas y su iniciativa Conscious Commerce. Es su último año con posibilidades, pues tiene 29 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: entornointeligente.com]

Deje un comentario