Alejandro Sanz tendrá su cuarto hijo - Lea Noticias

Alejandro Sanz tendrá su cuarto hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante español, Alejandro Sanz, junto a su mujer, Raquel Perera y el actor australiano Chris Hemsworth y su esposa, la actriz española Elsa Pataky ampliarán sus familias este año, según informa hoy la revista Hola.

elsa pataky

Alejandro Sanz y su mujer, la diseñadora española Raquel Perera, esperan su segundo hijo, que se llevará tres años respecto a Dylan.

Este nuevo miembro de la familia será el cuarto hijo para el cantante español, que ya tiene a Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, y a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora portorriqueña Valeria Rivera.

Sanz y Perera contrajeron matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, España.

alejandro s

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el protagonista de «Thor» y la española Elsa Pataky, que fueron padres de India Rose el 11 de mayo de 2012, ampliarán por partida doble la familia en 2014, ya que en esta ocasión esperan «mellizos», apunta la publicación, tras su aparición en la gala de los Globos de Oro, donde Pataky posó en su séptimo mes de embarazo.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario