Alejandro Sanz y Laura Pausini crean la edición más improvisada y cómica de "La Voz" - Lea Noticias

Alejandro Sanz y Laura Pausini crean la edición más improvisada y cómica de «La Voz»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jesús Vázquez sabe que sufrirá en los directos de «La Voz 3». La complicidad (y pique sano) que se ha generado entre los cuatro coaches (Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini) hace que el programa que arranca este lunes (22.00) esté lleno de bromas e improvisaciones. «Son muy televisivos. Es un gusto que estén tan participativos, para mí estas bromas son oro puro. Alejandro Sanz y Laura Pausini son todo un descubrimiento. Son animales televisivos que han arrastrado al resto», insiste.

la-voz--644x362

«Creo que tienen un plan para ganar el programa», bromeaba Alejandro Sanz en el vídeo promocional. Estrategias aparte, y aunque Laura Pausini subraya que «siguen llevándose mal», lo cierto es que estos «coaches» transmiten emoción y diversión. Ya lo decía Alejandro Sanz: «Tenemos una gran responsabilidad, pero tampoco me lo voy a tomar muy en serio, hay que emocionar».

Intencionadamente o no , durante la rueda de prensa el cantante ha desvelado que habrá un cura en la nueva edición. «Pero no he dicho si se quedaba o no…Ni que se fuera a ir con Malú», bromeó.

En las primeras imágenes de la serie que se han podido ver esta mañana en la rueda de prensa se ha podido ver incluso a Laura Pausini arrancándose por bulerías, después de que sus compañeros se lanzaran a cantar flamenco con un concursante. Incluso todos tienen su mote, el seminuevo, el desnatado… Habrá que esperar al lunes para ver en plena acción a los «coaches» al estilo «El club de la comedia», como decía Jesús Vázquez.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario