Alejandro Sanz y Laura Pausini crean la edición más improvisada y cómica de "La Voz" - LeaNoticias.com

Alejandro Sanz y Laura Pausini crean la edición más improvisada y cómica de “La Voz”

Jesús Vázquez sabe que sufrirá en los directos de «La Voz 3». La complicidad (y pique sano) que se ha generado entre los cuatro coaches (Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini) hace que el programa que arranca este lunes (22.00) esté lleno de bromas e improvisaciones. «Son muy televisivos. Es un gusto que estén tan participativos, para mí estas bromas son oro puro. Alejandro Sanz y Laura Pausini son todo un descubrimiento. Son animales televisivos que han arrastrado al resto», insiste.

la-voz--644x362

«Creo que tienen un plan para ganar el programa», bromeaba Alejandro Sanz en el vídeo promocional. Estrategias aparte, y aunque Laura Pausini subraya que «siguen llevándose mal», lo cierto es que estos «coaches» transmiten emoción y diversión. Ya lo decía Alejandro Sanz: «Tenemos una gran responsabilidad, pero tampoco me lo voy a tomar muy en serio, hay que emocionar».

Intencionadamente o no , durante la rueda de prensa el cantante ha desvelado que habrá un cura en la nueva edición. «Pero no he dicho si se quedaba o no…Ni que se fuera a ir con Malú», bromeó.

En las primeras imágenes de la serie que se han podido ver esta mañana en la rueda de prensa se ha podido ver incluso a Laura Pausini arrancándose por bulerías, después de que sus compañeros se lanzaran a cantar flamenco con un concursante. Incluso todos tienen su mote, el seminuevo, el desnatado… Habrá que esperar al lunes para ver en plena acción a los «coaches» al estilo «El club de la comedia», como decía Jesús Vázquez.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado