Mal momento para el famoso "encantador de perros" (Video) - Lea Noticias

Mal momento para el famoso «encantador de perros» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de «Dog Whisperer», un programa que enseña cómo educar a los animales para tener una mejor relación entre amo y mascota, se vio involucrado en un altercado protagonizado con un peatón, informó el sitio TMZ.

cesar millan

César Millán caminaba con un grupo de perros, incluyendo un gran danés adulto, cerca de su casa en California. Uno de sus vecinos decidió acercarse para saludar a la estrella de Animal Planet y a sus mascotas, sin embargo, cuando el hombre se aproximó demasiado a uno de los perros, uno le mordió la mano y el antebrazo.

TMZ dice que Millán acompañó al herido hasta el hospital, donde fue atendido y posteriormente dado de alta.

Un representante del entrenador de perros confirmó el ataque, y dijo que César caminaba con un «can con problemas» como parte de su entrenamiento y que reaccionó así porque se sintió asustado por el hombre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que el «encantador de perros» pierde su encanto. El año pasado, el mexicano, radicado en los EEUU, no pudo dominar a un labrador durante su show y fue mordido por el animal que lo atacó con furia.

Famosos como Will Smith, Oprah Winfrey y Scarlett Johansson lo contrataron para adiestrar a sus mascotas.

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario