Un fan tumbó a Beyoncé al finalizar concierto en Sao Paulo (video) - Lea Noticias

Un fan tumbó a Beyoncé al finalizar concierto en Sao Paulo (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beyoncé lo hizo de nuevo. La cantante volvió a demostrar que el amor que le tiene a sus fans es enorme y que no le importa demasiado si en algún momento sobrepasan los límites.

Beyonce
Ayer (15 de septiembre) ‘Queen B’ estaba dando un concierto en Sao Paulo y casi al finalizar de interpretar ‘Irreplaceable’, un fan la abrazó con demasiada euforia, tanta que la tiró al piso. Inmediatamente, los miembros de seguridad intervinieron.

Pero eso no quedó ahí, ya que los agentes decidieron retirar al fan del concierto. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Beyoncé ordenó que se detuvieran. La cantante también llamó al fan y le preguntó su nombre, además de decirle que también lo ama.

La acción de Beyoncé fue felicitada por el público brasileño, quienes exclamaron su nombre en forma de arenga. Cabe indicar que esta no es la primera vez que ‘Queen B’ deja ver su humildad, por lo cual nosotros también la aplaudimos, una vez más.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario