Alexander Skarsgard posa desnudo sobre un inodoro en el Polo Sur (+Foto) - Lea Noticias

Alexander Skarsgard posa desnudo sobre un inodoro en el Polo Sur (+Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vampiro sigue levantando la bandera del nudismo…

Desnudarse en público no es nada nuevo para Alexander Skarsgård, quien se quitó toda la ropa en la final de la sexta temporada de True Blood.

vapiro crepusculo

Y como que le gustó la experiencia, porque el actor sueco decidió desvestirse nuevamente a mediados de diciembre. Pero a muchos grados bajo cero…

Inge Solheim, quien actuó como guía del equipo de Skarsgård en el reto Walking With the Wounded, compartió una foto de la estrella televisiva al desnudo vía Instagram, este martes.

En la imagen, un pensativo Skarsgård, simula leer un libro sentado en un excusado al aire libre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La foto fue tomada luego de que el actor llegara al Polo Sur, en la Antártica. “#polosur. -30 grados centígrados. ¿Qué lees, Alex? ¿el libreto de la séptima temporada de #truebloodHBO?”, escribió Solheim en la fotoleyenda.

No es la primera vez que un Skarsgård se sienta desnudo leyendo un libro. Él expuso su pene en el episodio número 70 de True Blood, titulado Radioactivo, que se transmitió por HBO, el 18 de agosto de 2013.

El actor de 1.93 metros de estatura, decidió desnudarse por completo al último minuto.

“Nunca se escribió que él debía tener un desnudo completo frontal. Pero a Alex no le gusta ponerse su ‘media’ o su ‘saco del destino’, como lo llamamos. Es el saco del destino lo que cubre todo”, dijo su coestrella Stephen Moyer a E! News en septiembre del año pasado.

“No le gusta ponerse esos, así que tenía uno en su cuarto ese día, pero él decidió no colocárselo”.

Moyer agregó que el equipo intentó (sin éxito) hacer algunos “trucos de cámara” para evitar que se vieran los atributos de Skarsgård.

De acuerdo con el actor, el desnudo nunca ha sido un tabú en su familia. “Mi papá y su lado de la familia son todos hippies, yo tenía 14 años la primera vez que vi a mi papá ponerse pantalones. Él siempre estaba desnudo”, dijo en Conan, en junio de 2013.

Así que este voyerismo es genético, Alexander… Pues no tienes nada que esconder.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

true blood

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario