Juramentada la primera gobernadora bisexual en EE.UU. - Lea Noticias

Juramentada la primera gobernadora bisexual en EE.UU.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles se juramentó Kate Brown, de 54 años de edad y del partido demócrata, como gobernadora del estado de Oregon en los Estados Unidos, en sustitución de John Kitzhaber, quien debió renunciar en medio de un escándalo de corrupción.

_kate_brown_oregon_624x351_ap

Kate Brown sustituye a John Kitzhaber, quien debió renunciar al cargo en medio de un escándalo de corrupción.

La nueva gobernadora, que en el pasado se confesó públicamente bisexual, se convirtió de esta manera en la primera persona en asumir ese cargo en la historia de los Estados Unidos, manifestando esta orientación sexual.

De acuerdo con la constitución de Oregon, al quedar el cargo de gobernador vacante, le correspondía al secretario de estado, en este caso Brown, encargarse de las funciones.

Al tomar posesión, Brown anunció que evaluaría una serie de reformas para recuperar la confianza del público, así como también abordaría la situación económica de las familias trabajadoras en Oregon.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Bbc.co.uk]

Temas relacionados

Deje un comentario