Alexi Amarista reencontró su estilo de bateo en la tribu - Lea Noticias

Alexi Amarista reencontró su estilo de bateo en la tribu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alexi Amarista se siente como el de antes, y no es debido a que haya tenido una mala temporada con Caribes de Anzoátegui (.291 AVE, 1 HR, 18 CI) sino porque, según él, ha vuelto a ser el del contacto, el agresivo, el que busca embasarse a como dé lugar, en pocas palabras, como el pelotero que se dio a conocer en esta liga.

Amarista

“Ese era mi propósito en esta temporada, trabajar en poner la bola en el terreno de juego, los jonrones quedaron atrás, pues ese no es mi estilo, más bien eso me perjudicó, tuve dos años por debajo de mi promedio habitual, lo mío es dar hits, tocar pelota, robar base, creo que los números hablan por sí solos”, comentó.

Su relación de boletos y ponches es la prueba más fidedigna de lo paciente que ha sido en el plato durante esta campaña (21-13) y que le ha servido, con creces, para ser el pelotero de contacto que todos conocían hace un par de zafras. Tal aptitud es lo que desea que el barcelonés se mantenga de aquí en adelante para, no solamente ayudar a su equipo, sino también para ser un mejor jugador en esta liga y en las mayores.

“Llevo más de 20 boletos recibidos, algo muy difícil de hacer en una liga como esta donde corre mucho la bola, he sido más paciente, espero los buenos pitcheos, estudio detalladamente a cada lanzador, no era que no lo hacía antes, pero las ansias de sacarla de jonrón y de hacer swines de poder opacaron un poco mi estilo de bateo y eso no era bueno para mí, gracias a Dios he vuelto a mi promedio habitual que es por encima de los .290, ojalá me mantenga así”.

[Fuente: liderendeportes.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario