Alexis Artigas se postuló a las elecciones de concejales a primarias en Maracaibo - Lea Noticias

Alexis Artigas se postuló a las elecciones de concejales a primarias en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este martes, Alexis Artigas Pérez postuló públicamente su nombre a las primarias que realizará el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) el próximo 14 de julio, para escoger a sus 64 candidatos a concejales para las elecciones municipales pautadas para el 8 de diciembre.

Alexis Artigas 1

Actualmente Artigas ocupa el cargo de secretario del Consejo Municipal de Maracaibo y durante los últimos 8 años ha desempeñado el cargo de secretario general de UNT en Chiquinquirá, parroquia que junto a Raúl Leoni y Cacique Mara comprenden el Circuito 6 por el cual compite este luchador social.

La actividad se desarrolló pasadas las 4 de la tarde en la cancha Cristóbal Mendoza, de la parroquia Chiquinquirá, ante cientos de personas que se congregaron en el lugar para respaldar su postulación. Es la zona donde más se ha dado a conocer a través de su lucha por el bienestar de la comunidad, según él mismo comenta.

Artigas -quien es Técnico Superior Universitario en Aduanas y está a punto de obtener el título de Administrador en la Universidad del Zulia- precisó que su trabajo siempre ha estado orientado a mejorar la calidad de vida de la gente de esos sectores. Entre los logros que se le endosan destacan los trabajos hechos por la Alcaldía de Maracaibo en la cañada La Negra, emblemática de Chiquinquirá.

Artigas y el diputado Enrique Márquez presentaron el proyecto de sustitución de colectores a la alcaldesa Eveling de Rosales, y ésta lo puso en ejecución en 2011. Actualmente trabaja en el proyecto de embaulamiento de dicha cañada “y adicionalmente le hemos presentado a la Alcaldesa la necesidad de asfaltado de varios sectores de la parroquia y ella los ha realizado; podemos decir más del 70% de las carreteras de Chiquinquirá están asfaltadas, gracias a las solicitudes que hemos hecho desde la secretaría municipal, conjuntamente con las asociaciones de vecinos y consejos comunales”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ahora estoy postulando mi nombre para tal responsabilidad, en caso de resultar favorecido por la voluntad popular, consciente del compromiso que ello implica; quiero seguir trabajando por mi gente, estar en mejor posición política para hacer más por todos los habitantes de Chiquinquirá, Raúl Leoni y Cacique Mara”, precisó.

“Mi norte siempre ha sido y será presentar propuestas con soluciones”, añadió Artigas, quien también se siente satisfecho de haber podido ayudar, mediante sus gestiones con distintos entes públicos, a estudiantes de la zona, a mujeres embarazadas y a madres solteras con entregas de ayudas económicas en algunos casos y canastillas en otros.

También destaca de su parte la organización de actividades culturales y deportivas, conjuntamente con el ayuntamiento marabino, dirigidas a las más de 120 mil habitantes que conforman esas tres parroquias, entre las cuales unas 60 mil, aproximadamente, conforman al padrón electoral del Circuito 6.

Prensa somos noticia zulia

Temas relacionados

Deje un comentario