Alfonso Marquina: El cambio de país lo lograremos con una mayoría en la Asamblea Nacional - Lea Noticias

Alfonso Marquina: El cambio de país lo lograremos con una mayoría en la Asamblea Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes del  partido Primero Justicia aseguran que el camino más corto y tangible para salir de la actual crisis económica, política y social es construir una mayoría parlamentaria que les permita arrasar en las elecciones parlamentarias del año 2015.

Alfonso Marquina rdp 30 de agosto de 2014.2

En rueda de prensa, el diputado Alfonso Maquina manifestó, este lunes,  que dándole al país un nuevo parlamento que discuta los problemas que aquejan a los ciudadanos y que no esté dominado por los cómplices de este gobierno lograrán materializar ese cambio que el pueblo tanto clama.

“Logrando obtener una mayoría en la Asamblea Nacional que nos permita controlar la corrupción existente en el gabinete gubernamental, prohibir la reelección de los funcionarios,  fundamentalmente la presidencial e interpelar a los funcionarios por hechos de corrupción encaminaremos al país hacia un mejor futuro”.

Marquina reiteró que la propuesta del partido Primero Justicia ante la Mesa de la Unidad Democrática y ante el país es elegir un nuevo parlamento nacional para que comience hacer ese cambio que Venezuela necesita, respetando las decisiones de otros partidos políticos, quienes han propuesto otras salidas.

“Primero Justicia propone a ese 70% de los venezolanos que quieren un cambio a que desde ya se constituyan como una mayoría que permita no ganar el Parlamento sino arrasar en las próximas elecciones parlamentarias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente nacional de la tolda amarilla también rechazó la implementación de las captahuellas en todos los supermercados del país, afirmando que “el Gobierno pretende imponer un mecanismo de racionamiento que en el fondo es otra mafia para seguir robándole el dinero a los venezolanos”.

Marquina aseguró que el Gobierno no puede obligar a los venezolanos a comer lo que ellos impongan “todos los venezolanos tiene derecho a elegir qué comer, cuánto comer y donde comprarán lo que comerán”.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario