Gobernación de Monagas realiza mejoras a Comedor Popular - Lea Noticias

Gobernación de Monagas realiza mejoras a Comedor Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de brindar una mejor atención alimentaria, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través de Obras Públicas Estadales (OPE), instaló 10 lámparas de 110 voltios y 16 lámparas vapoletas en el Comedor Popular ubicado en la calle principal de Sabana Grande de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, cuyo costo es de ocho mil 200 bolívares.

foto 1

Estos trabajos contribuyen a mejorar las condiciones de este comedor, para que las 200 personas de escasos recursos que almuerzan a diario en esta institución gocen de un buen servicio.

Alexander Sacareas encargado del Departamento de Electricidad de OPE, explicó que se colocaron las lámparas en la parte externa como interna del comedor, también se cambiaron las piezas eléctricas como toma-corrientes y switches y se reparó la brequera principal.

foto 2

“El Gobernador en su compromiso de brindarle bienestar a los monaguenses, continúa atendiendo las necesidades en la áreas de alimentación, salud, educación entre otras, muestra de ello son estos trabajos de rehabilitación que estamos realizando a diario”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto 3

Por su parte, Lizmary Rondón trabajadora del comedor, expresó su agradecimiento al mandatario regional por el apoyo “en nombre de las trabajadoras de este comedor le damos las gracias al Gobernador por escuchar nuestra solicitud, ahora vamos a trabajar con mayor comodidad”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario