Alfonso Marquina: gobierno busca candidato sustituto - Lea Noticias

Alfonso Marquina: gobierno busca candidato sustituto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, aseguró que representantes del Gobierno central, a través de la encuesta realizada por Contexto, busca conocer qué vocero del oficialismo podría medirse con Henrique Capriles Radonski para las presidenciales. “El Gobierno prepara un fraude electoral para inscribir a un candidato y luego bajarlo del caballo a la mitad del camino. Ellos están buscando alternativas y por eso mandan a hacer estas encuestas en las que miden cuáles de sus representantes tiene mayor aceptación entre los simpatizantes del partido del Gobierno central, sin mencionar al actual Jefe de Estado”.

RDP Marquina

Marquina aseguró que existe falta de sinceridad por parte del Gobierno central. “Si el candidato es quien actualmente ejerce el cargo de Presidente, por qué están buscando otras alternativas”, preguntó y recomendó al Gobierno que le hable claro al país. “Así como mienten o no dicen toda la verdad de todos los problemas que viven los venezolanos, le exigimos que presente un parte médico sobre la salud del Presidente, ya que su estado de salud tiene incidencia en el clima político del país. Digan la verdad y dejen de crear incertidumbre entre nuestro pueblo, que merece un gobierno serio. Hoy le decimos a esos voceros que sea cual sea su candidato, el 7 de octubre los venezolanos escogeremos a Henrique Capriles como el Presidente del progreso y del futuro”.

A juicio del Diputado las encuestas son utilizadas por el oficialismo como armas de propaganda política. “Las encuestadoras que cita el Gobierno nunca han reflejado la realidad. Tenemos al dueño de una encuestadora que anteriormente fue Ministro y ahora hace encuestas, ¿quién le va a creer?. Son esas mismas encuestadoras las que decían que no sacaríamos más de treinta curules en la Asamblea Nacional y la alternativa democrática sacó el 52% de los votos en las pasadas elecciones parlamentarias, a estas encuestadoras solo les da confiabilidad el Gobierno”.

RDP Marquina2

Explicó que a lo venezolanos les preocupa la falta de información por parte del actual Gobierno. “Estamos en un país en el que no se sabe quién gobierna. Un mensaje de Twitter lo escribe cualquiera y una llamada telefónica se puede hacer desde cualquier lugar. Ellos dicen que Henrique Capriles está estancado, pero estancado está el que no se ve por ningún lado y nuestro candidato lo pueden ver en cada uno de los recorridos casa por casa que está realizando por todos los rincones del país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar el Diputado a la Asamblea Nacional aseguró que en las próximas elecciones los venezolanos escogerán el camino del Progreso. Lo que se va a definir el 7 de octubre es el futuro de nuestros hijos y nietos que con el triunfo de Henrique Capriles Radonski, será muy distinto a lo que estamos viviendo actualmente, es por eso que desde aquí le enviamos un mensaje de confianza, optimismo y fe ya que sea cual sea el candidato del oficialismo, el próximo 7 de octubre tendremos nuevo Presidente, un hombre que desde ya está trabajando para llevarle a los venezolanos un Gobierno de paz, tranquilidad y progreso para todos por igual”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario