Alfonso Marquina instó al país a hacer una "cola por la esperanza" votando el 8D - Lea Noticias

Alfonso Marquina instó al país a hacer una «cola por la esperanza» votando el 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocero nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, manifestó en nuestra ciudad, que la mejor forma de canalizar la rabia y la inconformidad por parte del pueblo al momento de hacer una cola de tres o cuatro horas para comprar harina, leche o pollo, es hacer una sola cola por la esperanza, el futuro y el optimismo que Venezuela va a cambiar a partir del 8 de diciembre, votando por los candidatos de la alternativa democrática.

alfonso marquina

En rueda de prensa efectuada en el Comando de Campaña Simón Bolívar Maracaibo, el diputado a la Asamblea Nacional, acompañado por el secretario de organización de Copei, Heberto Díaz Oquendo, así como de otros dirigentes de la MUD, señaló que Maracaibo ha sido pionera del progreso y prosperidad por muchos años, siendo ejemplo para todo el país.

Por tal motivo, invitó a sufragar en los comicios municipales por Eveling de Rosales, quien representa la garantía de seguir teniendo una Alcaldía que le sirva al pueblo, captando el clamor y las necesidades de la gente.

“El candidato de Maduro vino a irrespetar al pueblo marabino, diciéndole que la ciudad es una aldea. Él no conoce los barrios, pues ha vivido muy cómodamente con los reales del Estado en el hotel Venetur. Es el alumno aventajado de Mario Silva. Se trajeron a un importado y nada tiene que ver con Maracaibo”, apuntó.

Marquina precisó que sus anotaciones sobre la ley presupuesto para 2014 discutida actualmente en la AN, perfila que si actualmente se está al borde del precipicio, para el año entrante se dará un paso al frente para caer en ese abismo y profundizarse más en la crisis en nuestra nación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Debemos castigar con nuestro voto, a los candidatos de Maduro, quienes representan el atraso, el vejamen y la humillación del pueblo de Venezuela. Nosotros no creemos en salidas de fuerza o violentas, ni en la alteración del orden público. Creemos en la imposición de la verdad defendida con argumentos. Por ello, la rabia y el malestar debe canalizarse por la vía democrática, electoral y constitucional. Estamos activados y más unidos que nunca”, aclaró.
Control al control

El parlamentario nacional esgrimió que el presidente Maduro se sigue burlando del pueblo venezolano, cuyos anuncios económicos no dicen nada, pues a la gente le quedó un sabor amargo cuando dijo que para solucionar el problema de la inflación y la escasez, va a nombrar una “comisión controladora que controle el organismo de control que ejerce el control de cambio”.

“Está creando más burocracia. Para colmo, dices que vas a promover el ahorro, en un país donde la inflación es cinco veces mayor que las tasas de interés. El pueblo cuando va al supermercado debe devolver algunos productos porque no les alcanzó el sueldo para comprarlos. Nicolás, te invito a que visites los sectores populares y veas la tragedia vivida por el pueblo de Venezuela. En bodegas vender en potes vacío de compota, dos dedos de leche o aceite”, agregó.

El también secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) resaltó que al día siguiente de los anuncios económicos, el Banco Central de Venezuela informó de que sólo la inflación de octubre fue de 5,1 puntos, mientras la anualizada va por 54 por ciento.

Marquina, quien realiza un recorrido por el país para darle apoyo a los candidatos de la unidad, preguntó que cómo Maduro le muestra en cadena nacional, su preocupación porque perdió seis mil seguidores en el twitter, mientras el pueblo pierde 22 mil hijos todos los años producto de la incapacidad y la indolencia de su gobierno.

Prensa Marquina

Deje un comentario