Alfredo Ramos aseguró que David De Lima es el Vladimir Montesino de Venezuela - Lea Noticias

Alfredo Ramos aseguró que David De Lima es el Vladimir Montesino de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Alcaldía de Barquisimeto por la Mesa de la Unidad Democrática Alfredo Ramos, se pronunció este miércoles sobre las recientes acciones emprendidas por el exgobernador David De Lima en las que presuntamente estaría intentando boicotear al Comando Venezuela.

IMG_5953

Ramos aseguró que estas acciones son parte de una “campaña sucia” que viene ejecutando el gobierno nacional a través de terceros, a su juicio esto responde a la negativa de los venezolanos para su reelección. “Su desesperación y nerviosismo se delata al tratar de desprestigiar la campaña de la oposición, con personajes como David De Lima quién fue catalogado por el propio presidente como un ladrón que acabo con el estado Anzoátegui”, aseveró.

Asimismo, el Coordinador del Comando Venezuela por esa entidad, indicó que el alto gobierno central se encuentra experimentando lo mismo que ex presidente Alberto Fujimori en Perú, pues “están actuando igual al régimen fujimorista quién utilizó a Vladimiro Montesinos para aplicar acciones desesperadas pero ya se les acabó el tiempo, porque el único paquetazo que existe es el que aplica el ejecutivo nacional con el pueblo venezolano que les ha mentido por 14 años consecutivos”.

DSCN0142

En el mismo orden de ideas, el parlamentario por Causa R, respaldó las propuestas presentadas por el Candidato Presidencial Henrique Capriles Radonski en los primero 100 días de gobierno, por lo que afirmó que el abanderado de la Unidad se ha esmerado en realizar propuestas sociales que beneficien a los jóvenes y adultos mayores mas necesitados del país. “El programa de gobierno de la oposición integra la seguridad social, la seguridad ciudadana, el empleo para todos, la educación completa, sistema de salud eficientes y todo esto para recuperar a nuestra Venezuela de tanto desastres durante los último años”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, el asambleísta y candidato a la Alcaldía de Barquisimeto Alfredo Ramos, anunció que realizarán el día de mañana una protesta ante la sede de Corpoelec del estado Lara, por los racionamientos no comunicados en toda la entidad, así como invitar a la colectividad a sumarse a esta manifestación a las 10 a.m.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario