Marcos Figueroa: Las necesidades del pueblo no son "un juego" - Lea Noticias

Marcos Figueroa: Las necesidades del pueblo no son «un juego»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía de Puerto La Cruz por la Mesa de la Unidad Democrática, Marcos Figueroa Medina, ofreció en una rueda de prensa donde trató temas sobre su postulación y la designación del aspirante por parte del oficialismo.

DSCN4047[1]

«Las necesidades del pueblo no son ‘un juego’. Este 8 de diciembre, los portocruzanos serán los encargados de ‘ponchar al impuesto a dedo por Maduro. Ya basta de la burla de este Gobierno», expresó Figueroa.

El dirigente político acotó que en esta campaña lo que viene es «la danza del billete», en referencia al poder económico del Gobierno Nacional y el postulado por el Polo Patriótico.

«No es la primera vez que nos enfrentamos al billete, pero esa nunca ha sido una piedra de tranca, porque nosotros contamos con el apoyo del pueblo», apuntó.

«Aquí tenemos un ‘Cy Young’ (premio de lanzadores en el Béisbol de Grandes Ligas), que es el pueblo, quien se encargará de hacerle ‘poncharlo’ en el terreno de juego».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Figueroa anunció que este viernes 9 de agosto, realizará una caminata desde la sede de su comando de campaña, en la avenida principal de Guanire, hasta la Junta Municipal Electoral, ubicada en la calle Ricaurte del sector Barrio Mariño de Puerto La Cruz, para formalizar su inscripción a la Alcaldía, junto a los postulados a concejales de la Unidad.

El aspirante a burgomaestre mencionó que se tiene previsto que al acto de inscripción asistan los acompañen unos dirigentes nacionales.

Prensa Marcos Figueroa.-

Deje un comentario