Playas de Lechería presentaron fuerte oleaje - Lea Noticias

Playas de Lechería presentaron fuerte oleaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuertes ráfagas de viento provocaron un incremento en el oleaje en las playas de Lechería, sin embargo, contrario a oportunidades anteriores, el agua no se desbordó hasta la vía, así lo informó el director de Protección Civil en Urbaneja, Jesús Rosas.

DSC02966

Rosas sostuvo que de acuerdo a los reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) actualmente se presenta una inestabilidad atmosférica y se espera que durante el fin de semana ocurran precipitaciones dispersas, no obstante recomendó consultar la página web de organismo ya que estos pronósticos se modifican cada 12 horas.

El funcionario hizo un llamado a quienes visitan las playas a tomar sus precauciones en caso de observar un incremento en la fuerza del oleaje, asimismo recomendó prestar especial atención a los niños pequeños.

“Hemos dispuesto a todo su personal para que haga un monitoreo de la situación. No se ha realizado el cierre de ninguna playa en Lechería. Nuestros efectivos estarán realizando recorridos periódicos en toda la zona costera”, sostuvo.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del ente de resguardo informó que notificarán a Ingeniería Municipal en caso que se necesite remover arena o piedras de los drenajes, los cuales usualmente se obstruyen cuando ocurren estos fenómenos.

Protección Civil Urbaneja ofrece atención las 24 horas en toda Lechería, quienes presenten alguna emergencia pueden comunicarse al teléfono de guardia (0424) 829.6177 o reportarlo a través de la cuenta de Twitter @pcurbaneja.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario