Aliadas en Cadena ayudó a más de 200 personas en jornada de salud - Lea Noticias

Aliadas en Cadena ayudó a más de 200 personas en jornada de salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asociación Civil Aliadas en Cadena, llevó a cabo la Jornada de Salud el pasado 17 de marzo con el fin de vacunar gratuitamente tanto a niños como adultos, y de brindar orientación y asesoría sobre diversos temas. El evento fue realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer en el Núcleo Aliadas en Tecnología ubicado en Las Acacias.

image

La Jornada contó con la asistencia de 234 personas entre público y organizaciones, de las cuales se vacunaron 108 personas. Se ofrecieron vacunas de neumococo, toxoide y antigripal para los adultos; y la antigripal, pentavalente, polio y trivalente viral para los niños.

El Instituto Metropolitano de la Mujer (INMEMUJER), Senos Ayuda, PROSALUD, LOCATEL Multiplaza Victoria, La Casa Municipal de la Mujer, Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (CANIA), Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAN), Fundación de Acción Social de la Alcaldía de Caracas, y la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela fueron las organizaciones que brindaron apoyo para la orientación en el área de salud sexual y reproductiva, prevención de la violencia y asesoría legal en materia de niños, niñas y adolescentes.

image

Aliadas en Cadena continuará realizando actividades durante todo el año 2012 para contribuir en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, donde las mujeres puedan desarrollarse a través de la capacitación y formación permanente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Las mujeres, organizaciones y empresas interesadas podrán informarse a través de la página web www.aliadasencadena.org, Facebook aliadasencadena y twitter @aliadasencadena. También pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos, Oficina Central: (0212) 2859337 – (0212) 2839842; Núcleo El Valle: (0212) 6824107 – (0212) 4212579; Núcleo Las Acacias: (0212) 6314482 – (0212) 6313327.

[Fuente: Prensa Aliadas en Cadena]

Temas relacionados

Deje un comentario