Salma Hayek llega al espacio "Ella" de MGM este viernes con "Amores asesinos" - Lea Noticias

Salma Hayek llega al espacio «Ella» de MGM este viernes con «Amores asesinos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 19 de abril a las 10:30 pm MGM trae a «Ella», el bloque de programación que entiende a la audiencia femenina, a Salma Hayek acompañana de John Travolta en la producción «Amores Asesinos» en la que se cuenta la historia de como en los años 1940, Martha Beck (Salma Hayek) y Raymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de Estados Unidos.

mgm-salma-hayeek

Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal.

mgm-salma-hayeek-2

En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta, nominado al Oscar ) participó en su captura en 1949. Corazones solitarios reconstruye estos hechos reales entre otros.

Prensa MGM Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario